marcelino
Compartir

El lunes arrancó la pretemporada para los jugadores del Valencia CF. A lo largo de esta semana los futbolistas se han sometido a diversas pruebas médicas y físicas para evaluar su estado y preparar de la mejor manera posible la temporada.

Hoy, el equipo ha saltado al césped de la Ciudad Deportiva de Paterna dónde Marcelino García Toral se ha estrenado como técnico valencianista.

Una de las ausencias del día ha sido la de Aderllan Santos, quién según ha informado el Club, se ha estado sometiendo a pruebas físicas en un campo anexo al de entrenamiento.

El central brasileño no cuenta con la confianza del técnico asturiano y el Valencia CF está tratando de buscarle una salida.

La directiva, presente

Una de las noticias del primer entrenamiento ha sido la presencia de Anil Murthy, presidente del Valencia CF, del director deportivo, José Ramón Alesanco y los miembros de la secretaría técnica, Vicente Rodríguez y Miguel Ángel Angulo.

Canteranos

El primer entrenamiento dirigido por el cuerpo técnico de Marcelino ha contado con la presencia de los jugadores del VCF Mestalla: Lato, Rafa Mir, Nacho Gil, Sito, Javi Jiménez, Sivera, Nacho Vidal y Álex Centelles.

Como anunció recientemente la entidad, Antonio Latorre ‘Lato‘, pasará a formar parte del primer equipo con una cláusula de rescisión de 80 millones de euros.

La principal novedad ha sido la presencia de Álex Centelles, quien ha sido llamado por el cuerpo técnico para completar la plantilla. El joven lateral izquierdo se proyecta como recambio de Lato para el VCF Mestalla.

Sesión doble

El entrenador asturiano ha concentrado a 23 futbolistas entre canteranos y primera plantilla durante todo el día. Los jugadores llegaron a Paterna sobre las 8 de la mañana y abandonarán la Ciudad Deportiva pasadas las 20:00 horas.

A las 9:30 horas daba lugar el entrenamiento matinal, y a las 19:00 horas, el cuerpo técnico ha dispuesto una sesión vespertina.

Mañana, el equipo volverá a saltar al verde para entrenar a las 9:30 horas y a las 15:00 horas está prevista la salida del vuelo hacia Ginebra (Suiza) para el stage en Évian-les-Bains (Francia).