girona
Compartir

El Levante UD se enfrentará esta noche a las 21:30 horas en el Ciutat de València al Girona FC en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de La Copa del Rey.

El partido viene marcado por la goleada que sufrió el conjunto granota en el último partido de Liga ante el Atlético de Madrid. Un partido marcado por los propios errores defensivos del Levante que marcaron el devenir del partido.

El equipo blaugrana tiene una renta favorable de 0 a 2 en la eliminatoria ante el Girona FC gracias a la victoria en Montilivi. De esta manera, el técnico del Levante UD, Juan Ramón López Muñiz no quiere confianzas y apuesta por afrontar el partido “como si fuéramos cero a cero”.

El apoyo del Ciutat de València será fundamental para conseguir el objetivo de pasar a la siguiente fase de la competición del K.O.

Además, el entrenador asturiano también ve en la Copa del Rey una oportunidad para que los 24 jugadores de la plantilla puedan tener ritmo competitivo. De hecho, ha confirmado que van a tener minutos los jugadores menos habituales en sus alineaciones.

Rotaciones garantizadas

Juan Ramón López Muñiz ha dejado fuera de la convocatoria a Toño, Chema y Oier por decisión técnica además de los lesionados Lerma, Roger, Ivi y Lukic.