Amanecer en la ciudad de Valencia
Compartir

PARA MAÑANA

Para mañana, cielos cubiertos en toda la Comunitat Valenciana, la tregua que nos había dado el termómetro, remite dejando temperaturas máximas de 23 grados en la ciudad de Sagunto y de 19 grados en Ademuz y Requena. Las mínimas en el litoral serán de 11 grados también en el norte de la provincia y en Ademuz el mercurio descenderá hasta los 4 grados

VALENCIA MAÑANA

En cuanto a la ciudad de Valencia, el cielo estará completamente nublado durante toda la jornada pero sin posibilidad de lluvia. El viento alcanzará rachas de hasta 20 kilómetros por hora y el termómetro no pasará de los 22 grados de máxima y la mínima será de 12 grados a primera hora de la mañana.

SÁBADO

Para este fin de semana, lluvias para el sábado sobre todo en el norte de la provincia de Valencia. Saquen los paraguas los que vayan a estar en las zonas de Ademuz, Reque o Sagunto. En el litoral y sud de la provincia, la probabilidad de lluvia es mínima aunque sí estará el cielo completamente nublado. Las temperaturas no serán especialmente altas ya que las máximas serán de 22 grados en Valencia y de 21 grados en Requena y Ademuz. Las mínimas descenderán hasta los 8 grados en el interior de la provincia.

DOMINGO

Para el domingo, las lluvias cesan y los cielos se despejan en la zona del litoral. Los cambios se producirán en las temperaturas que en el interior bajarán las máximas hasta los 19 grados y las mínimas se quedarán estables en los 11 grados. En Valencia y Sagunt, el mercurio se mantendrá en los 22 grados.

VALENCIA PRÓXIMOS DÍAS

En la ciudad de Valencia, intervalos nubosos hasta el martes y temperaturas que irán en aumento desde los 22 grados de máxima del sábado a los 26 grados que se registrarán el martes. Las mínimas se mantendrán entre los 14 y los 15 grados.

RIESGO DE INCENDIOS

En cuanto al riesgo de incendios, nivel alto en el interior de la provincia de Valencia y nivel bajo en el litoral. Pero a pesar de todo hay que extremar las precauciones y llamar al 112 que es el número del Centro de Emergencias de la Generalitat.