Compartir

Más de 20.000 personas han participado en la última edición del ‘Tastarròs’. En esta ocasión, la iniciativa impulsada desde la Denominación de Origen Arroz de Valencia, ha contado con la colaboración del Patronato de Turismo para mostrar la diversidad de la cultura arrocera valenciana.

La tercera edición del ‘Tastarròs’ ha permitido degustar arroces de lo más variados a precios populares. El éxito ha sido tal que se han repartido más de 10.000 raciones, todas ellas servidas en vajillas sostenibles en una clara apuesta por la conservación del medio ambiente.

arroz
La III edición del Tastarrós. una jornada gastronómica y festiva con el arroz como protagonista.

Cocineros de una decena de restaurantes han mostrado la diversidad del recetario arrocero y han visibilizado la estrecha relación entre el paisaje, el producto y la cocina de Valencia.

Además del congreso “Del tros al plat”, el Tastarròs 2018 ha contado con varias exposiciones, actuaciones musicales y un sequer urbano para mostrar la forma de secar 10.000 kilos de arroz. Con esta iniciativa la DO Arroz de Valencia ha vuelto a demostrar el éxito de la gastronomía valenciana en toda la sociedad.