Vicente Betoret
Compartir

El portavoz adjunto del Partido Popular en Les Corts, Vicente Betoret aseguró ayer, a su paso por los estudios de 7 Televalencia que tiene intención de presentarse al próximo congreso de su formación en la provincia de Valencia, para dirigirlo.

Betoret comentó que en estos momentos el PP de Valencia “se encuentra en stand by y a la espera de la celebración del congreso”. Un cónclave que lleva muchos meses retrasados a causa de las discrepancias entre los dos principales candidatos a la presidencia de la formación y que son, el propio Vicente Betoret y la diputada provincial M.ª Carmen Contelles.

Y precisamente, sobre la relación que mantiene con la exalcaldesa de La Pobla de Vallbona, Betoret aseguró que “las batallas siempre son políticas, incluso con los partidos que son contrarios al mío pero que si se lleva un buen proyecto, no hace falta criticar a un compañero”.

Vicente Betoret insistió en él iba a seguir hacia adelante en su empeño de ser el presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia y que su proyecto “era el mejor” para dirigirlo.