Compartir

Eran las 10.30 horas de la noche del sábado, cuando la popular cantante Angy y su banda se subieron al escenario de la plaza de la Libertad de Torrent, donde sus fans, del mismo municipio y de otros de la geografía valenciana, le estaban esperando.

Un concierto que hizo bailar y cantar al público, impregnado por la energía que derrochó, en todo momento, con las canciones más conocidas de su repertorio.

La chica que conquistó a media España con su voz y simpatía durante su participación en el concurso musical Factor X’, en 2007, volvió a ganarse la admiración del público tras triunfar en el concurso televisivo Tu cara me suena’, en Antena 3. Y ahora, cada vez que pisa y se sube a un escenario, contagia su talento musical, su energía y simpatía a los asistentes.

Angy ha sido la apuesta de Torrent para dar el pistoletazo de salida, dentro de su programa musical de sus fiestas patronales; en las que el rock más duro también ha estado presente con el Rockejat. De la misma manera, el jazz, con un cartel de artistas referentes y actuaciones en exclusiva en la capital de l’Horta Sud.