Pirotecnia Aitana ha disparado una potente maslcetà bajo el lema «El Corazón de Valencia». Empieza con traca valenciana, realizando una simulación de un ritmo cardíaco con truenos digitales. Simulando el ritmo del corazón siguiendo el lema de la falla de la plaza del Ayuntamiento.

El pirotécnico ha combinado truenos aéreos y terrestres. Seguido de cinco retenciones de fuego terrestre, en continua progresión del ritmo y del tamaño de sus truenos. El fuego aéreo lo hemos podido ver los lados de la plaza.

El terremoto tenía más de 30 ramales, con un especial de descargas terrestres de trueno, que han aumentando su potencia para hacer temblar el suelo de Valencia. Para acabar con una serie de descargas multiefectos, truenos de aviso y digital terrestres en rotaciones a la plaza, terminando con un único golpe de truenos aéreos y terrestres.

Pirotecnia Aitana tiene experiencia tras disparar la Mascletá de Fallas nocturna el día 12 de marzo “Combinación Valenciana”. También será recordado su disparo en la mascletá de Fallas del día 17 de marzo, anulada por lluvia y aplazada para el día 8 de mayo.

Aitana también participó en el XXI Concurso Internacional de Fuegos Artificiales de Autor de los Sanfermines 2022 con un castillo diseñado por Miguel Vidal que consiguió obtener el Primer Premio del público.