Los buzos de la Policía Nacional intensifican la búsqueda en el río Júcar para encontrar al vecino de Alzira, Francisco Ausina. Desapareció el pasado jueves tras un accidente de tráfico en una rotonda a la entrada del municipio de la Ribera Alta. Sus amigos, familiares y un centenar de voluntarios han recorrido varios kilómetros alrededor del río Júcar. Los ocupantes del otro vehículo siniestrado se sorprendieron al ver que desaparecía en dirección al río sin un acuerdo amistoso.

Fran tiene 41 años, mide alrededor de un metro y ochenta centímetros, es de complexión delgada, rubio y ojos claros. La Policía Nacional ha confirmado que se ha encontrados ropa interior y un jersey de Francisco en una zona cercana al recinto ferial. La Policía Científica está analizando las prendas para ver si pueden sacar cualquier vestigio de lo que le ha podido suceder a este hombre.

Más de 300 personas se han concentrado en la plaza Carbó del municipio para dar visibilidad al suceso, para que haya un mayor apoyo policial y por si alguien pudiera dar alguna pista.

El diario Levante publica que algunos testimonios afirmaban que «llevaba unos días raroApenas comía y le costaba dormir». También ha trascendido que en la tarde del jueves debía acudir al psicólogo pero no se presentó.