Foto: Ayuntamiento de Valencia

A poco menos de un mes para la llegada de julio, y con ello de la tradicional Gran Feria de València 2025, el Ayuntamiento de València ha presentado el que será el espectáculo inaugural que dará inicio a esta festividad, prevista para el próximo 1 de julio, y que se extenderá durante todo el mes, abarcando toda la ciudad, incluidos barrios y pedanías.

Bajo el nombre de ‘Piano Sky’, la inauguración será un concierto de piano en directo, situado a 4 metros de altura, que combinará música en vivo con un espectacular despliegue de luces, bailarines y fuegos artificiales. Este innovador espectáculo refleja el carácter musical de València y su pasión por ofrecer propuestas únicas y memorables.

Con este evento se dará el pistoletazo de salida a esta histórica fiesta, que a lo largo del mes de julio reúne a vecinos y visitantes con una amplia variedad de propuestas de ocio y entretenimiento, para todas las edades, y extendiendo la programación a barrios y pedanías de València.

Un momento de uno de los espectáculos aéreos de la Crida 2025 / JCF

La concejala de Fiestas y Tradiciones, Mónica Gil, ha destacado la importancia de este evento. “Queremos que la Gran Feria sea un reflejo de la identidad y la alegría de nuestra ciudad. ‘Piano Sky’ será un inicio espectacular que demostrará que València es tierra de música y tradiciones, pero también de innovación y creatividad”.

Por su parte, el concejal de Fallas, Santiago Ballester, ha añadido que “este espectáculo inaugurará un mes lleno de actividades que unen tradición y modernidad. Es una oportunidad para que valencianos y visitantes disfruten de la magia de nuestras fiestas en un formato innovador y emocionante”.