atlético
Compartir

Vuelve el fútbol tras el parón de selecciones nacionales. La tercera jornada de Liga enfrentará al Valencia CF de Marcelino contra el Atlético de Madrid del ‘Cholo’ Simeone, sábado a las 16:15h en el Estadio de Mestalla.

Un duelo que promete ser trepidante y dónde los blanquinegros quieren mantener las buenas sensaciones que han plasmado sobre el verde en las primeras dos jornadas de LaLiga.

El Valencia CF se encuentra en crecimiento (la imagen ante el Real Madrid CF fue mejor que ante la UD Las Palmas) y ahora, con la llegada de Guedes y Pereira, Marcelino García Toral ya tiene su plantilla cerrada con la que debe aspirar a devolver al club a los puestos europeos.

Partido a partido. La máxima que hizo famosa el ‘Cholo’ es ya un clásico del fútbol moderno. El objetivo inmediato te hará alcanzar tu objetivo a medio o largo plazo. En el caso de los valencianistas, el objetivo inminente es el Atlético de Madrid. El final, volver a Europa.

Los colchoneros han conseguido consagrarse como uno de los grandes equipos del viejo continente gracias a un carácter aguerrido y combativo al que aspira imitar el Valencia CF.

El fortín de Mestalla

El técnico valencianista, Marcelino, ha declarado recientemente en su visita a la Agrupación de Peñas que una de las claves para que el Valencia CF crezca y se acerque a la zona noble de LaLiga es hacerse fuerte en el Estadio de Mestalla.

La afición valencianista necesita volver a comulgar con los jugadores y ésto se consigue mediante resultados. La unión, de equipo y seguidores, hace grande a un club. Y partidos como éste son con los que sueña el aficionado de cualquier club.

Con Guedes y Pereira y contra un Atlético de Madrid sin Griezmann

Las principales novedades en la convocatoria son Gonçalo Guedes y Andreas Pereira. Los últimos fichajes del Valencia CF están listos para ayudar al equipo a sumar los tres puntos contra el Atlético de Madrid. También el argentino, Ezequiel Garay, quien regresa tras recuperarse de su lesión. Gabriel Paulista entrará por primera vez en una convocatoria.

Rúben Vezo será baja por lesión y Nacho Gil por unas molestias en el tobillo.

Por parte del conjunto rojiblanco, Augusto Fernández y Antoine Griezmann causarán baja.

El argentino se lesionó los isquiotibiales del muslo derecho en una concentración con su selección el pasado 4 de septiembre y no estará en Mestalla.

El máximo artillero y el jugador más temido de los del ‘Cholo’, Antoine Griezmann, tampoco viajará a Valencia ya que está cumpliendo sanción por la roja que vió en el debut liguero.