Una nota anónima de una vecina a otra se ha convertido en viral, le dice textualmente «que viva el sexo, pero grita un poco menos». Ha ocurrido en una finca de una localidad de Guipúzcoa.

La carta anónima no tiene desperdicio. Comienza así de cordial: «Querida vecina del cuarto que gimes tanto. Nos encanta que tengas esa vida sexual tan satisfactoria. Ya que solo los supergritos se te escuchan a ti, queremos pedirte un favor. Si tu satisfacción es gracias a algún aparato eléctrico, te estaríamos muy agradecidos si escribes marca y modelo en la línea de puntos. Si es gracias a otra persona, felicitarte de parte todo el vecindario (que te sufrimos) es un o una artista».

La carta acaba con un tono un poco más agresivo, ironiza que «ahora que es época de berrea, creemos que habrá ciervos berreando menos que tú, ¡viva el sexo, pero grita un poco menos que algunos!».

Este tipo de cartas o notas se está convirtiendo en una forma habitual de comunicación entre vecinos. Las redes sociales están viralizando las más originales e irónicas. Hay para todos los gusto, hace poco un vecino le dejó los excrementos de su perro en el felpudo de su casa.