Un joven de cerca de 17 años ha sido asesinado en el parque «La Granja» de Burjassot tras recibir una puñalada. La Policía Nacional está investigando los hechos y trata de identificar al agresor. Según informa Levante EMV, los dos chicos habrían quedado previamente en una zona del popular jardín de la localidad.
Por suerte, varios adolescentes intentaron taponarle la herida con pañuelos de papel. Los agentes nada más llegar han realizado maniobras de reanimación cardiopulmonar ya que la víctima estaba en parada respiratoria. Después, los sanitarios también estuvieron durante 20 minutos intentado salvarle la vida.
La Policía Nacional está interrogando a una multitud de jóvenes que se encontraban a esas horas en el lugar de los hechos. Parece ser que el agresor perdió en el forcejeo el teléfono móvil, por lo tanto, su detención es cuestión de horas.
Los agentes tienen un puente bastante atareado, ya que hace apenas unos días asesinaron en Valencia a Cristina B. M. en la calle Conde de Altea. El presunto asesino es un abogado y profesor universitario de 35 años. Después de acuchillarla trató de huir por un patio interior de la finca. La relación sentimental entre ambos era muy reciente, apenas llevaban tres meses saliendo juntos. El presunto asesino permanece ingresado en la UCI del Hospital Doctor Peset tras intentar escapar por el patio de luces.