El colectivo animalista «Gats La Canyada» ha denunciado la muerte de un gato con una flecha de ballesta. El gato fue visto por última con vida vez el pasado el miércoles en los jardines que rodean los edificios del parque. El jueves lo encontraron sin vida de una manera violenta.

Aún falta un gato más que su cuidadora no ve desde las mismas fechas. Desde la asociación piden la colaboración ciudadana. También quieren que se encuentre a los responsables de los hechos. Piden ayuda a la Policía Local para evitar que vuelvan a producirse actos similares en el futuro.

El suceso ha tenido lugar en un entorno rodeado de empresas y fábricas con mucha afluencia de personas y trabajadores. Desde el colectivo animal han compartido un emotivo mensaje que dice «Descansa en paz Napoleón y un fuerte abrazo a la persona que durante tantos años ha cuidado de Napoleón. Nadie se merece morir así con una flecha de ballesta». La Policía Local está investigando los hechos para evitar que vuelva a suceder. Realizarán controles y labores de vigilancia en la zona afectada del Parque Tecnológico. Los colectivos vecinales también están preocupados por los hechos, es un barrio tranquilo y no suelen suceder este tipo de hechos.