Los vecinos de Bicorp, en la comarca de interior de Canal de Navarrés, ha registrado un terremoto de 2,7 grados. El Instuto Geográfico Nacional ha confirmado el temblor a las 5.11 horas de esta madrugada, con epicentro en la localidad.

Desde Emergències 112 han informado que el temblor no ha producido daños y que tampoco se han recibido llamadas al teléfono de emergencias. Este municipio está a 98 kilómetros de Valencia capital. La superficie del término municipal es de 136,66 km2 y la población se eleva a 290 m sobre el nivel del mar. Esta zona de la Comunitat Valenciana es habitual de este tipo de seísmos de baja intensidad, sin que provoquen grandes sustos con daños personales o materiales. Son movimientos habituales por la cercanía a la zona entre África y Europa.

Bicorp está ubicado entre el río Escalona y el macizo del Caroig. Sus límites son al norte Cortes de Pallás y Millares; al este Quesa; al oeste Teresa de Cofrentes y Ayora; y al sur Quesa. La superficie del término es muy abrupta y áspera, cruzada por numerosos barrancos que aislan zonas y forman muelas. Las alturas más importantes son: Toro (893 m), Muela de Bicorp (904 m), Hongares (842 m), Santís (949 m) y Cazmilla (986 m).