Un matrimonio diseca a su perro para ponerlo como adorno del porche, de este modo afrontaron la muerte del animal en Florence, Oregón. De este modo, los dueños le siguen besando y acariciando cada día, según informa el diario ‘The US Sun’.
Sparky tenía 13 años de vida, sus dueños han querido tenerlo para siempre con ellos mediante la técnica que diseca. La iniciativa es de Sharon Smyth, de 53 años, y Daniel Smyth, de 75 años. Estos se han gastado 2.500 dólares con el taxidermista que ha disecado a la mascota.
Sparky ahora se encuentra ubicado en su zona favorita de toda la casa. La pareja se encuentra feliz gracias a los resultados conseguidos. «Es como si todavía estuviera vivo ahora que está de vuelta en la casa. Nos hace muy felices», explicó Sharon a ‘The US Sun’.
El taxidermista consiguió un aspecto casi idéntico del perro, haciendo que la pareja sienta que nunca llegó a morir. «Siempre vamos allí y hablamos con él y lo acariciamos como si todavía estuviera vivo, porque todavía está vivo en nuestros corazones», declaró Sharon a ‘The US Sun’. Ahora esta iniciativa se puede convertir en una moda, aunque las asociaciones de animales no ven con buenos ojos estas prácticas.