Becas para estudiantes Torrent
Compartir

El Ayuntamiento de Torrent, a través de la delegación de educación, ha convocado las becas para el curso 2017-2018. Un total de 80.500 euros repartidos entre: educación infantil de segundo ciclo (22.000 euros), educación primaria (28.000 euros), educación secundaria obligatoria (24.000 euros), educación de adultos (3.000 euros) y música y danza (3.500 euros).

Las ayudas están destinadas a la adquisición preferente de material didáctico y libros de texto para el alumnado de centros sostenidos con fondos públicos. La finalización del plazo para presentar la documentación será el 20 de octubre, pero para dar un mejor servicio a los solicitantes y facilitar la organización de las peticiones, se ha elaborado, por parte de la delegación de Educación, un calendario de presentación de instancias según el centro donde el alumnado curse sus estudios, calendario que está disponible en el siguiente enlace: http://ow.ly/FhtK30eTlbv

La concejala de Educación, Patricia Sáez, ha señalado que desde el ayuntamiento trabajamos para ofrecer diferentes becas y ayudas para que todos y todas los y las estudiantes dispongan de las mismas oportunidades y derechos para acceder al sistema educativo torrentino.”

Las becas se pueden solicitar, preferentemente, a través de la vía telemática en el enlace: http://ow.ly/7mqE30eTlnH. O de manera presencial en la delegación de Educación, calle Ramón y Cajal, 7 planta baja, de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas, hasta el 20 de octubre, siguiendo preferentemente las fechas establecidas en el calendario de presentación de solicitudes.