Tiempo soleado y temperaturas agradables. Así será a grandes rasgos el tiempo en València en los días grandes de las fiestas josefinas. Las máximas temperaturas se registrarán, además, coincidiendo con el fin de semana y podrían alcanzar hasta los 26 grados.
Viernes, 15 de marzo: El día de la plantà de los monumentos grandes la temperatura en València será agradable, con sol y máximas de hasta 22 grados. Sin embargo, el termómetro podría descender hasta los 5 grados durante la madrugada. No hay probabilidad de precipitaciones.
Sábado, 16 de marzo: El sábado se esperan temperaturas de hasta 24º grados en la capital del Turia y no hay ninguna probabilidad de precipitaciones. Será una jornada soleada con temperaturas agradables y cielo despejado. Llegada a la noche bajarán hasta los 12 grados. Respecto al viento las rachas podrían ser de 22 km/h.
Domingo, 17 de marzo: Más calor se espera para el domingo, coincidiendo con la primera jornada de “ofrena”. Si bien podrían aparecer algunas nubes durante el día, las temperaturas alcanzarán los 26 grados; mientras que por la noche bajarán hasta los 8 grados y subirá la probabilidad de precipitaciones al 14%. Las ráfagas de viento podrían alcanzar los 37 km/h.
Lunes, 18 de marzo: Las temperaturas bajarán 9 grados en solo una jornada y a las comisiones que les toque ofrendar el lunes lo harán con temperaturas máximas de 17 grados. El sol compartirá protagonismo con las nubes y la sensación será más fría. Durante la noche las mínimas serán de 5 grados y las rachas de viento podrían alcanzar los 37 km/h.
Martes, 19 de marzo: El día de San José el cielo estará totalmente despejado y las temperaturas máximas subirán ligeramente, situándose alrededor de los 18 grados. Llegada la hora de la ‘cremà’ de los monumentos, el termómetro podría registrar mínimas de hasta 6 grados.