Orlando Bloom

Orlando Bloom ha vivido una mala experiencia con su nuevo tatuaje. El protagonista de Piratas del Caribe ha publicado una foto del tatuaje con el nombre de su hijo Flynn. Pero quería hacerlo en código morse. Tras publicar la foto, uno de los seguidores en redes, avisó que al tatuaje le faltaba un punto, que en vez de Flynn, significaba Frynn.

View this post on Instagram

new #tattoo can you guess who?

A post shared by Orlando Bloom (@orlandobloom) on

 

A raíz de la foto empezaron a escribir comentarios como este: “La idea era muy buena, pero ahí pone Frynn”. “Va a hacer falta otro viajecito al estudio de ese tatuador”.

El tatuador transmite que es un error sin importancia

El actor estadounidense se lo tomó con humor. Transmitió a sus seguidores que había sido un error sin importancia. Resaltando que volverá a dejar su piel en manos del tatuador húngaro Balazs Bercsenyi. Escribia: “Un bello recuerdo de su hijo para Orlando Bloom. Y sí, falta un punto, lo sabemos, será arreglado”. En la foto puede verse al actor con el tatuador sonriendo después de comprobar el fallo.

View this post on Instagram

former Legolas and the hungarian tattooed Frodo ??

A post shared by BB (@balazsbercsenyi) on

El tatuaje está dedicado a su único hijo, fruto de su matrimonio con la modelo Miranda Kerr. Actualmente, el protagonista de El señor de los anillos mantiene una relación con la cantante Katy Perry.