Compartir

En cuanto al tiempo de hoy cielos despejados y temperaturas que van en ascenso hasta alcanzar los 33 grados en las horas centrales del día. La sensación de calor será notable y recordará a lo que ya pasamos el lunes pasado con el viento de poniente. Así es que ventanas cerradas para que el calor no entre en casa y poder conservar el hogar fresco

Para mañana, tiempo completamente diferente al de hoy. Las temperaturas se desploman hasta 10 grados por lo que en las horas centrales del día, el termómetro marcará 22 grados. Esa será la máxima que se registre mañana. Los cielos estarán cubiertos de nubes y cabe la posibilidad de algún chubasco localizado.

Chubascos localizados en casi toda la provincia de Valencia, excepto en Ayora donde el cielo se mantendrá cubierto. Las máximas se registrarán en el litoral con 26 grados y las mínimas en la zona norte del interior con 16.

Para el resto de la semana. No lloverá, pero no guarden mucho los paraguas por lo que pueda pasar. Las temperaturas serán más agradables ya que irán desde los 23 grados del viernes a los 25 que se disfrutarán durante todo el fin de semana.