Muchas personas ya conocen el Solmarket donde al lado de la playa del Puig de Santamaría, a tan solo 10 kilómetros de Valencia, se puede disfrutar del un pequeño festival para los sentidos.

Solmarket regresa por tercer año consecutivo con talleres artesanales, actividades infantiles, market veraniego y una amplia oferta gastronómica para todos los públicos.

En este festival, no podía faltar “El Esbirro” de Toni Carceller, finalista de MasterChef 2018, quien ha escogido un auténtico autobús inglés de 1957 de dos plantas para demostrar sus secretos culinarios en concepto de Food Trucks.

Solmarket Festival además cuenta con 25 conciertos de grupos emergentes del panorama valenciano, 20 food trucks, coctelería y 100 expositores que acercan las últimas tendencias en moda, complementos, artesanía y decoración.

Para todos aquellos que quieran perderse se los ajetreos de la ciudad y romper la rutina de las tardes se puede acceder gratuitamente al recinto desde las 7 de la tarde a las 12:30 de la noche del 27 de julio al 15 de agosto.