Seis playas de Valencia siguen cerradas por la limpieza de los restos de la DANA. Está prohibido el baño en las aguas de las playas del sur de la capital del Turia. Se trata de las aguas y arena de Pinedo, Arbre Del Gos, El Saler, la Garrofera, la Devesa y el Perellonet.

Los operarios están retirando cañas y otros residuos que se acumulan en el arenal como consecuencia de la DANA que ha azotado las pedanías del sur de la ciudad. El Ayuntamiento de Valencia cierra estas seis playas del sur para evitar riesgos a la ciudadanía. Llevan cinco días trabajando, se espera que a lo largo de la próxima semana vuelvan a abrir al público tras la limpieza de los restos de cañas.

Mientras tanto, en el resto de costas valencianas, la Guardia Civil inspecciona con patrulleras la zona desde la bocana sur del Puerto de Valencia hasta Cullera buscando enseres y posibles víctimas. Todo tras aparecer una víctima en la playa del Mareny de Sueca, otra en Pinedo y una tercera en otra playa de Sueca. Todavía hay más de sesenta desaparecidos en la zona afectada por la DANA que no han encontrados. Hay familiares y amigos buscando en el barranco y en zonas cercanas a la costa.