Sara Larrazábal vist de color blanc trencat

El color del fondo es “blanco roto” con una tonalidad blanco suave y dulce que junto con el colorido elegante han trabajado sus motivos florales y el metal oro viejo.

Vives i Mari ha tejido el espolín que estrena la Fallera Mayor de Infantil de Valencia, Sara Larrazábal, en el día de su exaltación en el Palau de la Música. El espolín ha sido tejido manualmente, empleando unas 650 horas para tejer 12 metros de dicha tela.

L’Atelier de la seda son los encargados de la confección del traje de Sara, que luce con todo su  esplendor en tan esperada tarde. La Fallera Mayor Infantil ha elegido tanto el fondo, como de sus motivos florales. El color del fondo “blanco roto” es una tonalidad blanco suave y dulce, también se han trabajado sus motivos florales y el metal oro viejo que se ha utiliza como metal principal.

Sara Larrazábal contará en su Exaltación con las palabras como mantenedor del abogado Javier Vilalta, quien además de pertenecer a la Fundación Maides, entidad muy vinculada con el mundo de las fallas, y ser poseedor del “Buñol d´Or amb Fulles de Llorer”; distinción que otorga la Junta Central Fallera, es director de la Asociación Ámbito y del Festival de Cine HumanFest.

 

Marina viste de azul atlantis en el día de su exaltación

Curiosidades de los actos de Exaltación de las Falleras Mayores de Valencia

La ofrenda a la Virgen de los Desamparados tiene ya su canción gracias a dos hermanos falleros