Sagredo
Compartir

El alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, volverá, a partir del próximo 3 de abril, a Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV), empresa pública en la que trabaja desde hace más de 17 años.

Sagredo compatibilizará su trabajo con las funciones de Alcaldía, por lo que no percibirá un salario del Ayuntamiento. El trabajo que Sagredo desempeñará en FGV, y que le permitirá compaginar sus labores en el consistorio, será el de Jefe de Unidad de Talleres, dependiente de la Dirección Técnica de Ferrocarrils.

Ingeniero de profesión, Juan Antonio Sagredo accedió a FGV en 2001 por concurso-oposición, donde ha ocupado varios puestos de responsabilidad durante estos años, trabajando en las secciones de Mantenimiento y en el Departamento de Electrónica de los Talleres de Metro Valencia, siendo también Jefe de Equipo en los Talleres de Valencia Sud.

Asimismo, Sagredo, que empezó en Operaciones de la Línea 1, también ha sido Técnico en Estudios y Proyectos, Coordinador del Área Técnica de la Escuela Ferroviaria y Responsable de la Unidad de Accesibilidad.