El influencer Borja Escalona graba cómo roba unas gafas de alta gama en un vídeo que comparte en directo en sus redes. Sin que nadie se lo pida empieza a hacer una promoción y cuando acaba dice que se lleva las gafas o le cobrará una factura de 15.000 euros.

Escalona saltó a la fama el pasado verano tras vacilar a varios dependientes de tiendas por toda España. Incluso se coló en el Metro de Madrid. Pero será recordado por un vídeo donde hacía pasar un mal rato a una camarera en un bar de Vigo. Fue trending topics durante días y la propietaria del establecimiento denunció los hechos por varios medios de comunicación.

Tras estar unos meses desaparecido, a vuelto a aparecer con un nuevo vídeo donde se lleva unas gafas sin pagarlas. El vídeo en su canal lleva el título de Cosas gratis en Valencia.

Durante un momento del vídeo no duda en enfrentarse a la dependienta de la tienda. Borja entra en la tienda de gafas cámara en mano y empieza a elogiar al personal. Tras varios minutos probándose distintas gafas decide que va a llevarse unas gratis. Su discurso en el vídeo es «Si quieres le paso a tu jefa la factura de 15.000 euros. Lo que pasa es que esto está grabado. Entonces, desde el momento en que yo te digo esto es un contrato vinculante. Entonces, claro, yo la promoción te la he hecho. Que tengas que comentarlo con tu jefe o no a mí me da un poquito igual. Estoy harto de que todo el mundo me tome el pelo».