Valencia abrirá el próximo verano un nuevo restaurante del grupo empresarial de Rafa Nadal y Cristiano Ronaldo. Estará en pleno centro de la ciudad, en la calle Pascual y Genís número 19 y formará parte del grupo Tatel.

El restaurante tendrá alrededor de 600 metros cuadrados, está diseñado por el estudio de interiorismo Mabel Design. Recuerda a los locales clandestinos americanos de los años 20. Ya cuentan con restaurantes en Beverly Hills, Ibiza o Madrid. El equipo del nuevo restaurante está siendo formado por los profesionales de la central de Tatel para transmitir todo el knowhow de la marca; desde cocina hasta proveedores, pasando por la barra, recepción y equipo de camareros.

Los comensales disfrutarán de una experiencia culinaria excepcional, acompañados de música en vivo. Ofrecerán una cuidada oferta gastronómica basada en producto y recetas tradicionales, combinada con toques de sofisticación e innovación. Contará con una barra exclusiva que ofrecerá, desde los cócteles más tradicionales hasta novedosas creaciones propias.