El sábado se inaugura el nuevo restaurante de un conocido 'foodie'
Joe Burgerchallenge, el influencer de hamburguesas.

Joe Burger cuenta con más de un millón de seguidores en sus redes sociales, viralizándose a través de sus videos probando hamburguesas por todo el mundo, de todas las clases y formas. Se embarcó al mundo empresarial a comienzos de este 2023 abriendo su primer restaurante en Cuenca, su ciudad natal. Ahora aterriza en Valencia, destino elegido para abrir su segundo restaurante, con el nombre de Moflete by Joe Burger.

El local que abre hoy está situado en la zona de Campanar, concretamente en la avenida Pío XII muy próximo a Nuevo Centro, y es una propiedad del chef Alejandro Platero. «Platero se estaba planteando traspasar su local para dedicarse al 100% a cocinar en su nuevo restaurante. Así que llegamos a un acuerdo, y en el mes de octubre, Platero cerraría sus puertas para convertirse en ‘Moflete by Joe Burger’, el segundo restaurante de la cadena», explica el influencer.

El nuevo restaurante del conquense contará con un equipo encabezado por Giampiero Divito (@divitofoodie), un creador digital en las redes sociales y YouTube, relacionado con el mundo foodie. Dirigirá las cocinas de la nueva hamburguesería que homenajeará a referentes para su creador Eze Maldjian, el propietario de Hundred Burgers.

FILOSOFÍA DE ‘MOFLETE BY JOE BURGER’

Se trata de una hamburguesería que nace a raíz de la amistad de tres amigos y socios: Jorge AKA, Joe Burger Challenge, Rubén y David. El objetivo lo tienen claro: llevar las hamburguesas a otro nivel utilizando las mejores recetas y premiando la calidad de los ingredientes. Así se refleja a través de Moflete ya que tiene referencias de recetas e ingredientes de los expertos más destacados, para el creador, en burgers de España.

Jorge González, conocido como Joe Burgerchallenge, dejó su trabajo en la policía para convertirse en el mayor experto de hamburguesas de España. Su pasión por la comida lo ha llevado a participar en competiciones por Estados Unidos, descubriendo todo el potencial del ámbito foodie.

Se inspiró en programas de televisión y comenzó a grabar videos incrementando las visualizaciones hasta monetizar su pasión y profesionalizarse, según cuenta a través de la página web oficial del restaurante.