Restaurante Cala Bandida Jávea
Restaurante Cala Bandida en Jávea.

El grupo propietario del restaurante Cala Bandida de Jávea llegará próximamente al Real Club Náutico de Valencia. Según Europa Press, las dos entidades están dando «los primeros pasos de un ambicioso proyecto, que convertirá en los próximos meses uno de los extraordinarios emplazamientos del club en una experiencia gastronómica diferente y muy especial».

El grupo Cala Bandida, propietario del restaurante del mismo nombre y del beach bar La Bandideta, ambos en Jávea, se ha ganado la confianza de la asamblea de socios del RCNV, quienes han decidido optar por esta empresa para la explotación del restaurante.

Para el Real Club Náutico de Valencia, supone «una fuerte apuesta por la modernidad, el diseño, el confort y la mejor comida mediterránea». La propuesta, que se espera que sea espectacular, está avalada por la actividad del grupo y se encuentra en fase de desarrollo.

Con el Mediterráneo como protagonista, Cala Bandida asegura en sus redes que se trata de «algo más que un restaurante». Su filosofía ‘Non Stop Food’ permite disfrutar de comida todo el día, desde desayunos hasta tardeos o cenas.

GRUPO CALA BANDIDA

Desde su apertura en el 2013, Cala Bandida se ha identificado por ofrecer una experiencia mediterránea. En sus platos fusiona la cocina tradicional con las técnicas más vanguardistas.

Destacan sus desayunos, brunch y cócteles. Junto con estos no podían faltar los arroces. Paellas, arroz caldoso o arroz negro son algunos de sus platos estrella. Comidas pensadas para hacer a lo largo del día, disfrutando del sol y el mar en un ambiente relajado.

Respecto a la decoración, esta tiene como protagonistas el color turquesa y la madera para crear un ambiente acogedor y cercano. Además, sentados a la mesa se disfruta de parajes exclusivos en los que se sitúan tanto Cala Bandida, en el puerto de Jávea; como el beach bar La Bandideta, en la cala Granadella.