El Ayuntamiento de Valencia reconvierte 31 plazas de estacionamiento de zona verde a zona naranja. Actuaciones en las calles de Na Jordana, Salvador Giner, Doctor Chiarri, Beneficència y Corona. De este modo, de las 122 plazas de estacionamiento reservadas exclusivamente para residentes, 91 se mantienen como zona verde y 31 pasan a ser zona naranja. Por tanto, compartidas en horario de 9 a 20 horas entre semana, y de 9 a 15 horas los sábados.

El Servicio de Movilidad del Ayuntamiento de Valencia ha iniciado los trabajos de señalización consensuados junto con vecinos y comerciantes. El consistorio ha instalado una estación de reparación de bicicletas en el aparcamiento Centre Històric-Mercat Central.

Del mismo modo, efectuarán los trabajos de pintura y señalización vertical para crear una nueva zona de carga y descarga en el número 10 de la calle del Doctor Chiarri. A ello se añaden dos nuevas paradas de taxis en la plaza Ciutat de Bruges y en la plaza de Tavernes de la Valldigna.

Se eliminan los trayectos cerrados o ‘bucles’ al permitir la circulación por la plaza del Tossal, calle de Dalt y calle del Pintor Fillol. Esto significa que los autorizados a circular por el interior del APR pueden acceder a las calles del Moro Zeid y Sant Miquel desde la calle de Cavallers y la de Dalt (porque se permite atravesar la plaza del Tossal). También circular por toda la calle de Dalt sin desviarse, así como salir por Pintor Fillol y Pare d’Òrfens hacia la Blanqueria.