El próximo verano Valencia acogerá una nueva sede de TATEL, el proyecto de restauración en el que participan Rafa Nadal y Cristiano Ronaldo. El nuevo restaurante estará localizado en el corazón de Valencia, en concreto, en el 19 de la Calle Pascual i Genís. Con esta apertura la “familia TATEL” amplia su presencia. Hasta el momento el grupo cuenta con locales en Ibiza, Beverly Hills, Doha y Madrid, este último flagship del grupo e incluido en la lista de “los 25 restaurantes del mundo por los que merece la pena viajar».
Los restaurantes Tatel cuentan con el denominador común de ofrecer una experiencia culinaria y de servicio excepcional. Ubicados en emplazamientos únicos la experiencia se vive acompañada de música en vivo. El objetivo del grupo es consolidar Tatel como referente y pionero en la fusión de alta gastronomía y ocio a nivel nacional e internacional.
Con una cuidada oferta gastronómica basada en producto, se combinan seleccionadas materias primas con productos locales y de cercanía. Además, se recuperan recetas tradicionales españolas combinadas con toques de sofisticación e innovación y un twist internacional.
El equipo del nuevo restaurante está siendo formado por los profesionales de la central de Tatel para transmitir todo el knowhow de la marca; desde cocina hasta proveedores, pasando por la barra, recepción y equipo de camareros.
Restaurante ambientado en los años 20
Para llevar a cabo la apertura Tatel Valencia, ha firmado un acuerdo de colaboración con Porcelanosa. Con un amplio espacio de unos 600 m2, el nuevo restaurante se ubica en el antiguo edificio de la Bolsa de Valencia y su decoración se inspira, tal y como sucede en el resto de restaurantes Tatel alrededor del mundo, en los misteriosos locales clandestinos de los años 20 americanos durante la ley seca.
La nueva apertura se enmarca dentro de la estrategia global de expansión de Mabel Hospitality – filial de Mabel Capital, que desarrolla y gestiona los diferentes conceptos de restauración del grupo- en colaboración con Panda Hospitality, quien ya cuenta con distintos espacios en la capital del Turia.