La comisión Reino de Valencia ha confirmado por redes sociales que han quemado su falla como un acto vandálico. Los falleros se han visto sorprendidos porque no estaba programada su cremà oficialmente para esta madrugada.
Por redes sociales han manifestado su enfado diciendo que «nos la han arrebatado la falla a Reino de Valencia y no tocaba. A los que lo hayan hecho, no hay palabras para definirlos. Sí hay, pero no las diremos. Tristeza profunda es lo único que queda».
Después de unos días de nervios y mucho trabajo, el equipo de artistas falleros de Sergio Musoles había podido rescatar parte de lo plantado. Tras estudiar la situación de la liberación del remate planteado, la imposibilidad les llevaba a dejar en la plaza a Lucrecia y al demonio,que esperaban pacientemente ya su final de fuego, pero un acto vandálico los ha quemado sin aviso.
Durante estos días anteriores la falla Reino de Valencia ha querido «dar las gracias a todos por las muestras de cariño y apoyo. Los falleros y las falleras del Regne queremos también demostrar nuestro cariño y apoyo a Sergio, y agradecer su gran trabajo y profesionalidad. Como siempre, resurgiremos y volveremos todos juntos. UNITS SOM REGNE».