Tras el éxito de organización y participación de las fiestas patronales de Quart de Poblet en honor a San Onofre, la Clavaría celebrará este viernes, 28 de septiembre el último de los actos.
La ‘Pujà’ tendrá lugar desde la Iglesia de la Purísima Concepción hasta la Parroquia Madre Santísima Luz con la imagen de San Onofre. El acto comenzará a las 21 horas.
Las fiestas patronales de Quart de Poblet han hecho historia en este 2019, batiendo récords de participación, con miles de vecinos participante en la calle en los diferentes actos.
La Clavaría de San Onofre quiere invitar a todo el pueblo a este último acto para acompañar la imagen del Santo y cerrar las fiestas por todo lo alto.
Una procesión que recorrerá las principales calles de la localidad, y que partirá desde la Plaza de la Iglesia de Quart, a las 21:00h , hasta llegar a la Parroquia de Madre Santísima de la Luz.
El acompañamiento musical lo pondrá la Agrupación Musical «la Amistad» de Quart de Poblet, y la imagen del Santo irá en todo momento custodiada por los Clavarios de San Onofre, que lanzarán cohetes de la firma Ricasa y Chiquitín.