Así será Infinity, el próximo gran centro comercial de Valencia

Infinity dará trabajo a más de 6.000 personas y contará con la piscina de olas más grande de España además de un beach club y 200 locales para moda y restauración, entre otras novedades

Así será el gran centro comercial de Valencia que abrirá en otoño de 2024

El centro comercial Infinity, hasta ahora conocido como Turianova, prepara su desembarco en Valencia. El gran proyecto de la promotora AQ Acentor ha presentado todas las novedades que incorporará el que será el mayor complejo multifuncional Next Gen de España.

El mega centro comercial dispondrá de una superficie bruta de 113.000 m2 pensada para un diseño en abierto. El espacio estará integrado por plazas, fuentes, jardines y paseos urbanos acompañados por terrazas, zonas de sobra y pérgolas. Todo ello servirá para dar continuidad al parque de más de 33.000 m2 que se ubicará junto a Infinity.

Diseño del proyecto Infinity en Valencia. / AQ ACENTOR

Tampoco faltarán las tiendas, el ocio y la restauración. El 80% de la superficie se destinará a espacios de moda, menaje del hogar, cafeterías y restaurantes, entre otros. En total se habla de la apertura de alrededor de 200 locales. El 20% del espacio restante será para los servicios terciarios como hoteles, oficinas o colivings.

Dentro del ocio, AQ Acentor ha anunciado la creación de un rocódromo; una «zona friki» todavía a detallar; un beach club; y una piscina de olas que será la más grande de España y permitirá la enseñanza y práctica de deportes acuáticos en cualquier momento del año.

La piscina de olas más grande de España en el centro de Infinity. / AQ ACENTOR

MÁS DE 6.000 EMPLEADOS EN EL GRAN CENTRO COMERCIAL

Además, Infinity estará preparado para recibir una gran afluencia de visitantes desde su ubicación junto al Hospital La Fe. El centro comercial dispondrá de 5.900 plazas de aparcamiento y estará conectado a la V-30, la V-31 y Malilla. El proyecto en el que trabajarán cerca de 6.400 personas contará con una inversión global de más de 350 millones de euros para su construcción y puesta en marcha.