(SONIA GARCÍA).- Entregar la carta de deseos al buzón de correos es una opción, pero que Papá Noel y su elfo recojan la carta en la puerta de casa es más emocionante. Gracias a Wesanta, la empresa intermediaria entre Valencia y el Polo Norte, estas Navidades será posible conocer a Santa Claus personalmente.
Wesanta ofrece varias experiencias diferentes para conocer a Papá Noel sin salir de casa. Por un lado, es posible citarse con él y su elfo para recoger la lista de deseos de los más pequeños por 39 euros. Los días previos a la Navidad, Santa tocará al timbre para que los niños puedan sentarse en su regazo y contarle qué les gustarías recibir este año.
Por otro lado, el sueño de todo niño siempre ha sido sorprender a Papá Noel dejando los regalos en el árbol. Este año es posible ya que Papá Noel puede entregar los regalos en casa en Nochebuena y Navidad. Concretamente, el 24 de diciembre de 16:00 a 22:00 horas y el 25 de diciembre de 10:00 a 14:00 horas por un precio de 79 euros.
Además, la empresa valenciana cuenta con todas las garantías de seguridad para evitar contagios. No obstante, si se prefiere también existe la posibilidad de conocer a Santa telemáticamente por 10 euros.
Videollamadas con Papá Noel para los niños con enfermedades graves
Las fechas navideñas también son sinónimo de solidaridad y ayuda. Por este motivo, Wesanta ha anunciado la colaboración con la Fundación Pequeño Deseo para acercar a Papá Noel a los niños hospitalizados.
Más de una treintena de niños de toda España recibirán una llamada inesperada. Papá Noel estará al otro lado de las pantallas para compartir con todos y cada uno de ellos un mensaje de ilusión y hacer real sus deseos. Además, los más pequeños podrán hablar con él y pedirle todos los regalos de sus listas.
«Para nosotros este gesto puede significar poco, pero puede ser muy grande para ellos. Poseemos la certeza de que estamos haciendo algo que verdaderamente merece la pena. Tenemos la mayor motivación: la sonrisa de los niños hospitalizados”, relata Jose Maria Barcia Albacar, fundador de Wesanta.
Desde que se lanzó Wesanta en noviembre de 2020, la firma valenciana ha decidido otorgara la Fundación Infantil Ronald McDonald un donativo del 10% de toda su facturación. La fundación se dedica a dar ‘un hogar fuera del hogar’ a todas aquellas familias que se han visto obligadas a dejar su lugar de residencia para que los pequeños puedan recibir el mejor tratamiento médico posible.