Paco
Compartir

Paco López ha sido presentado como nuevo entrenador del Levante UD. El técnico valenciano ha advertido de la importancia de cambiar el aspecto emocional del equipo.

“Trataremos de cambiar sobre todo el aspecto emocional, cuando hay una dinámica negativa de resultados es muy importante lo emocional, tratar de convencer al vestuario de que se puede y tratar de convencerlos de que este equipo va a conseguir el objetivo. Ya han demostrado que pueden ganar en cualquier campo y a cualquier equipo. Lo más importante es hacerles creer que pueden jugar bien al fútbol, que pueden ser superiores a los rivales, saber qué es lo que queremos y estar convencidos de ello””, ha indicado.

Nos vamos a aprovechar del gran trabajo que ha hecho Muñiz es en muchísimas cosas pero cuando los resultados no llegan hay que hacer otras cosas. Quiero trasladar al vestuario que sea un equipo atrevido, valiente, convencido y mentalmente eso te puede dar muchas cosas en Primera División. Mi idea, mis mensajes es transmitirles un espíritu ganador, me gustaría y creo que lo vamos a conseguir, ser un equipo valiente, atrevido, convencido de lo que hace independientemente del resultado y sí del juego”, ha añadido.

Paco López durante un entrenamiento del club granota.nuev

Preguntado por si con su llegada a un equipo de Primera División cumple un sueño no tiene dudas en confesar que “en lo último que pienso es en mí. Pienso en lo que tenemos por delante. Un club como éste, del que he sido socio y jugador, merece estar en Primera División. Llevo muchos años entrenando, creo que en casi todas las categorías del fútbol español menos en Primera. Estoy convencido de nuestras posibilidades y preparación. A partir de ahí es una cuestión de trabajo. Hay muchas formas de trabajar el aspecto emocional. Lo más importante es hacerles ver que son capaces de jugar bien al fútbol y ser superior a los rivales.

Por último ha tenido palabras para la afición granota destacando su fidelidad. “La afición granota es muy fiel y no se le puede pedir nada más. El domingo vimos que apoyaron constantemente al equipo. Sobre todo los fieles de verdad, que tenemos muchos. Merecen estar en Primera División y vamos a trabajar durísimo para conseguirlo”.