El operador low-fare de trenes de alta velocidad en España, OUIGO, ofrece un 80% de sus billetes a precios que oscilan entre 9 y 15 euros. Será para las líneas que unen Madrid – Chamartín – Clara Campoamor con Valencia – Joaquín Sorolla; y Madrid – Chamartín – Clara Campoamor con Albacete – Los Llanos y Alacant – Terminal.
La promoción está disponible por tiempo limitado, en la página web y la APP de la compañía. Desde las 9 de la mañana de hoy día 18 hasta las 23:59 de mañana día 19, se podrán comprar billetes para viajar entre el 8 de mayo y el 21 de junio.
Esta oferta «flash» se enmarca en los conocidos como ‘Pink Days‘ de la empresa. Con ella, pretende celebrar con madrileños, valencianos, alicantinos y albaceteños la apertura de la nueva línea Madrid – Albacete – Alicante el 27 de abril.
OUIGO ya ofrece habitualmente tarifas generales desde los 9 euros, gratis para menores de 3 años y 5 euros en el caso de niños entre 4 y 13 años. Con esta política, la compañía acerca la alta velocidad a todas las personas sin perder la calidad del servicio. Además, ofrece los trenes de mayor capacidad del mercado.
La operadora llegó a Valencia el pasado mes de octubre para ofrecer la alta velocidad a todos los bolsillos. OUIGO ha supuesto una gran alternativa en el mercado ferroviario español abriendo la puerta a una mayor competencia y a la reducción de los precios para los viajeros. Desde su llegada y hasta el momento, ya ha transportado a más de 5 millones de viajantes.