Ofrecen un piso turístico enfrente de las Casitas Rosas de la Malvarrosa, uno de los edificios con más conflictos por droga de la zona del marítimo. La plataforma Booking.com incluye un apartamento en el número 29 de la calle San Rafael. Los anuncian muy bien, lo sitúan a 7 minutos andando de la playa Malva-rosa y 11 de la Patacona. Cuenta con 5 dormitorios con lavavajillas y cocina equipada.
El anuncio resalta que «el apartamento está a 300 metros del mar frente a viviendas sociales con gitanos. El propio edificio es prolijo y sin gitanos, pero las viviendas de enfrente tienen gitanos. La zona está muy cerca de la playa, pero hay algunos edificios sociales enfrente de nuestro edificio. Los vendedores ambulantes y la basura son comunes. Si quieres venir, no te arrepientas ni trates de cancelar o evaluar mal a posteriori”.
Tienen reservas para todo el verano. Según el portal, el piso turístico se alquila a 218 euros la noche, con precio reducido de dos noches a 355 euros. En temporada alta, julio, el precio puede llegar a superar los 900 euros la noche. El diario Levante denuncia que no tiene licencia turística y que no está en el registro oficial para este tipo de alojamientos.