Nou Mestalla para inteligencia artificial

Con el Mundial de Fútbol 2030 a la vista, la inteligencia artificial ha creado varias opciones para el Nou Mestalla. Un estadio, que empezó a construirse en 2007, las obras se paralizaron en 2009 y todavía estamos a la espera de que se solucione el convenio para la reanudación de las obras. Mientras, los aficionados han mostrado en redes sociales sus ideas con la ayuda de las nuevas tecnologías.

A los valencianistas les gustaría que el nuevo estadio acoja alguno de los partidos de la copa del mundo. Pero para ello, hay que llegar a un acuerdo entre el club y las administraciones antes del mes de febrero. La verdad, es que sorprende la originalidad y creatividad de los proyectos diseñados por la inteligencia artificial del futuro Nou Mestalla.

La futura alcaldesa considera que se han realizado demasiadas declaraciones públicas en los últimos meses desde el ayuntamiento, sin que se hayan logrado avances en la mejora de la situación del club, la afición y del nuevo Mestalla, que es una de las responsabilidades municipales. Durante las próximas semanas iremos conociendo nuevas informaciones sobre el convenio y el futuro estadio. Parece que las negociaciones están bastante avanzadas. Miembros de la Federación Española de Fútbol han venido en varias ocasiones para supervisar el estadio.