Hugo Molina con tan solo 2 años se ha subido al escenario del programa “Got Talent”, llegó en brazos de su padre dispuesto a demostrar lo bien que toca el tambor. Los cuatro miembros del jurado se pusieron en pie, aplaudiendo la destreza de Hugo con el tambor, siguiendo el ritmo de un paso de Semana Santa.

El padre se ha emocionado al ver la reacción del público, puesto en pie pedía al unísono el pase de oro para el niño. No lo consiguió, pero su talento natural recibió muchos elogios. El mismo Risto Mejide hacía la siguiente calificación «es un honor saludarte, lo has hecho muy bien. Esto demuestra que el talento es innato«.

Paz Padilla y Dani Martínez coincidían en lo mismo, Edurne fue la única que se atrevió a dar una valoración más técnica: «Toca muy bien el tambor, y lo más importante es que siempre sigue el ritmo. No se ha perdido en ningún momento. Me ha dejado boquiabierta. Estoy flipando, de verdad. ¡Es increíble!».

El ‘talent show’ se ha estrenado con energías renovadas con la incorporación de Dani Martínez y sorprendió con la actuación del concursante más joven de la historia del programa.