Muere Pedro Catalán, consejero del Levante UD y padre del presidente

El levantinismo se viste de luto. Pedro Catalán, padre del presidente del Levante UD, Quico Catalán, y consejero del club granota ha fallecido hoy tras una dura batalla contra un cáncer que padecía.

Ha sido el mismo Levante UD quien ha informado del fallecimiento a través de sus redes sociales. El club ha transmitido sus condolencias y su más sentido pésame a la familia y amigos del fallecido.

«Todos los integrantes del club y de la Fundación Cent Anys nos unimos al dolor de los familiares y amigos en estos duros momentos tras su irreparable pérdida», han señalado desde el club en un comunicado.

«El Levante UD quiere agradecer la dedicación, el cariño y el compromiso que siempre ha tenido con el club, como aficionado y como consejero, así como el legado que deja y que permitirá que el sentimiento levantinista siga creciendo. D.E.P.», han concluido.

Pedro Catalán había ocupado el cargo de consejero del club en dos etapas diferentes: desde 2000 hasta 2005 y desde diciembre de 2009 hasta la actualidad. Su presencia en el Levante UD ha sido uno de los principales pilares de apoyo de su hijo Quico a cargo del equipo.