El actor estadounidense Willie Garson ha fallecido a los 57 años de edad. El responsable de dar vida al carismático Stanford Blatch en ‘Sexo en Nueva York’ padecía un cáncer de páncreas que no ha logrado superar.
Ha sido el hijo del artista, Nathan Garson, quien ha confirmado la noticia por medio de las redes sociales con un emotivo mensaje dirigido a su padre: «Te quiero mucho papá. Descansa en paz y estoy muy contento de que hayas podido compartir todas tus aventuras conmigo y logrado tanto. Estoy tan orgulloso de ti. Siempre te amaré, pero creo que es hora de que emprendas tu propia aventura. Siempre estarás conmigo. Te amo más de lo que jamás sabrás y me alegro de que puedas estar en paz ahora. Siempre fuiste la persona más dura, divertida e inteligente que he conocido».
Garson era un secundario habitual de la televisión norteamericana. El actor saltó a la fama con la aclamada ‘Sexo en Nueva York’ donde encarnó al mejor amigo de Carrie Bradshaw. Antes había aparecido como episódico en ‘Ally McBeal’ y ‘Cheers’, entre muchas otras producciones televisivas.
Actualmente, Willie se encontraba trabajando junto a Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon en ‘And just like that…’, el reboot de la aclamada serie que prepara HBO Max.