El Ayuntamiento de Vilamarxant entregará monas de pascua a todos los niños y niñas de la localidad que realicen una cometa y la cuelguen en sus balcones y ventanas.
La concejalía de Juventud y Fiestas ha lanzado esta campaña para animar a todos los niños del municipio estos días de confinamiento y además poder celebrar junto a ellos los días de pascua.
Como premio, los pequeños de la casa que hayan realizado las cometas recibirán una mona de pascua el domingo, 12 de abril, a partir de las 11 horas.
En el caso de no poder realizar una cometa, se anima a los niños a que realicen un dibujo y lo cuelguen en sus balcones y ventanas.
El Ayuntamiento recorrerá las calles para disfrutar de los trabajos de los más pequeños
La Concejalía, dirigida por Miguel Navarro, recorrerá el domingo todas las calles de la localidad para saber qué domicilios tienen colgada una cometa o un dibujo.
De ese modo,el ayuntamiento podrá saber en qué hogares hay que dejar monas.
Además, aquellos que quieran participar tendrán que enviar la foto de la cometa del dibujo al correo electrónico festes@vilamarxant.es con su dirección para que el lunes se les pueda entregar su mona de pascua.