Miles de personas arropan al Partido Popular contra la amnistía. Alberto Nuñez Feijóo ha destacado que «Nunca le hemos aceptado repasar y sobrepasar las líneas rojas de la nación. La diferencia, ahora, es Pedro Sánchez, un presidente que no defiende el interés general».

El líder popular resalta que «nadie nos va a arrebatar nuestra dignidad y nuestro derechos. Vamos a defender España desde la calle, desde la mayoría de ayuntamientos, gobiernos autonómicos y allá donde estamos en la oposición, desde la mayoría absoluta en el Senado. No vamos a pasar una». A continuado diciendo que «El independentismo ya ha dicho que la amnistía será el punto de partida para la independencia. No son recursos para las comunidades, sino para financiar el independentismo. Se está indultando a los malversadores de fondos públicos. No lo hacen en nombre de España. España es mucho más grande que todo esto», afirma el líder del PP. Ha finalizado diciendo que «vamos a defender a España desde todas las instituciones y mientras sigan dando la espalda a los ciudadanos».

Por su parte, el president, Carlos Mazón, ha destacado que «hemos visto estos años el mayor ataque que jamás hubiéramos pensado al Estado de derecho y a España. Hemos visto indultos, cómo se eliminaba la sedición en España, cómo se abarataba la malversación, cómo salen violadores a la calle en España. Pensábamos que habíamos visto suficiente».

La alcaldesa María José Catalá resalta que «estamos en el lado correcto de la historia, los que ayudamos a la policía, los que creemos que nuestro país se merece un presidente que defienda la igualdad. Estamos en el lado correcto de la historia de España».