Buscar pisos como conocemos a día de hoy podría tener los días contados. El “Método Viviendea” ha arrancado en Valencia y parece que lo hace para quedarse con un sistema claro: no vender pisos y aglutinar compradores interesados.

Viviendea es una plataforma digital avalada por el programa Corporate CBRE de Lanzadera. La compañía recaba información sobre los deseos de posibles compradores para ofrecerla a los promotores y crear las mejores viviendas posibles.

La primera experiencia Viviendea ha tenido como resultado la puesta en marcha de 24 viviendas en el barrio de Benimaclet. Para ello, las peticiones de los compradores han sido claves. El siguiente paso de Viviendea ya ha arrancado, la plataforma trabaja a día de hoy en las viviendas que formarán el emblemático estadio del Valencia Club de Fútbol. Un proyecto donde la opinión de los valencianos va a ser fundamental.

Se espera que a mediados de junio la gestora ADU convoque a los primeros socios de la cooperativa Acequia Mestalla. Será a partir de entonces cuando comenzarán a tomar formar las viviendas del estadio para construir así unas casas de ensueño.