Para este jueves habrá predominio de cielo poco nuboso por la mañana, con intervalos nubosos en la mitad sur; aumentará en general por la tarde con nubosidad de evolución diurna, sin descartar algún chubasco o tormenta aislado en zonas de montaña del interior. Probables bancos de niebla matinales en el interior.

Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en descenso. Viento variable flojo tendiendo por la tarde a componente este, con intervalos de moderado en el litoral de Alicante.

Para el viernes vuelven las lluvias. Habrá precipitaciones en el sur de Valencia y norte de Alicante, que serán localmente persistentes y ocasionalmente fuertes y con tormenta. Serán también probables de forma más dispersa en la mitad norte de la comunidad. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en descenso, sobre todo en el interior. Viento del nordeste moderado en el litoral y de componente este flojo en el interior.

Para el sábado encontraremos cielo nuboso o cubierto con chubascos y tormentas, salvo en el sur de Alicante, donde serán poco probables. Podrán ser localmente fuertes, sobre todo en la mitad norte. Temperaturas con pocos cambios, salvo las máximas en ascenso en la mitad sur. Viento del nordeste y este, moderado en el litoral y flojo en el interior.