Compartir

Meliana se encuentra en el ecuador de sus fiestas, de sus días grandes, donde la gente no duda en salir a la calle para disfrutar de la variada y amplia programación ofertada para mayores y pequeños.

El municipio ha empezado el mes de septiembre con fiesta, y música, actos religiosos, humor y creatividad han sido los principales protagonistas. Pero, también, la gastronomía y la animación, que este año se ha querido potenciar con un acto innovador, como el mercado temático Ibiza Tour Festival, dando paso a las paellas en la calle y a la actuación de la Orquesta Tribu, que hizo mover a todos con temas musicales de todos los estilos.

Desde el Ayuntamiento de Meliana ya hacen las primeras valoraciones y destacan la respuesta positiva de todos los vecinos y vecinas.

Además de recalcar el papel sociabilizador que juegan las fiestas y la importancia de sacar la fiesta a la calle para que todos  puedan disfrutar de ella sin perder las costumbres.

 Esto sólo es un aperitivo de lo que está viviendo en este pueblo valenciano de l’Horta, al que le quedan por delante más celebraciones.