Valencia es una de las ciudades elegidas por las que pasará ‘Cruz de Navajas, el último Mecano’, el mayor homenaje al grupo español más importante del siglo XX. A partir del 20 de diciembre y hasta el 7 de enero podremos disfrutar de los grandes éxitos de siempre con un sonido como nunca en el teatro la Rambleta.

Un sorprendente y rompedor formato audiovisual, donde se escuchan y recrean los grandes temas de Mecano. Hijo de la luna, Me cuesta tanto olvidarte, Cruz de Navajas, La fuerza del destino, Barco a Venus, Mujer contra mujer o, la canción que todos cantamos el 31 de diciembre, Un año más, sonarán de nuevo en la voces de los 8 intérpretes y gracias a los 5 músicos acompañados de 7 bailarines. Un total de 25 artistas sobre el escenario.

Una representación, la de cada una de las obras musicales, complementada con puestas en escenas asombrosas y originales. Las canciones junto a la gran puesta en escena convierten este musical en uno de los espectáculos más importantes del momento, y un auténtico placer para los amantes de la música.

El espectáculo, visto por más de 300.000 personas, ha pasado por las ciudades de Zaragoza, Cuenca, Barcelona, Huelva, Salamanca, Vigo, Donostia, Mallorca, Bilbao, Granada y Málaga. En ésta última consiguió hacer sold out durante una semana entera. Ahora, continúa su gira por España y vuelve a Valencia, tras su estreno en el año 2020.

UNA PRODUCCIÓN CON SELLO DE ÉXITO

Gonzalo Pérez Pastor es el CEO, productor y creador de la idea. Músico de profesión, promotor, director artístico y productor. Es una de las figuras más reconocidas del sector y ha producido grandes musicales a nivel nacional, como Billie Eliot, West Side Story, Grease, Sonrisas y Lágrimas entre otros.

En su larga trayectoria ha acumulado numerosos premios como productor de espectáculos: 1 Premio Max por Avenue Q, 12 premios de Teatro Musical, 6 Premios Broadway World, y un Premio CREA 2018 por su gran trayectoria en la gala de los premios de Teatro Musical. Además, es miembro fundador de la Academia de Artes Escénicas de España y forma parte de la llamada ‘Liga de Broadway’.