Esta madrugada una mujer perdía la vida en Calpe en lo que ya se ha confirmado como un nuevo caso de violencia de género. Al parecer, la víctima de 57 años ha fallecido a causa de una herida de arma blanca en el tórax producida por su marido, cuatro años mayor que ella.
Los hechos tenían lugar alrededor de la 01:30 horas en la partida Vallesa, momento en el que la hija de la mujer, fruto de una relación anterior, volvía a la casa en la que residían desde hacía dos años y medio junto a la pareja de esta, ambos de origen belga.
La Guardia Civil y los servicios de Emergencias confirmaron el fallecimiento de la mujer y asistieron al hombre al que trasladaron al Hospital de la Marina Baixa de La Vila Joiosa para tratar las cuatro heridas de arma blanca causadas por un intento de suicidio.
Según la Agencia EFE, la Guardia Civil está investigando el crimen y aunque no existe constancia de denuncias previas en la pareja desde su llegada a España se les vio discutir en el restaurante al que acudieron a celebrar los festejos del Día Nacional de Bélgica que tuvo lugar ayer.