Un gran bombardeo final de trueno y color en la última mascletà de las fallas. María José Lora ha disparado un espectáculo especial, aéreo y mecanizado. Todo ha empezado con cinco retenciones aéreas, seguidas de efectos digitales de truenos que han dado paso al cuerpo de la mascletá.
El disparo principal ha tenido cinco retenciones terrestres con acompañamiento aéreo, tres fases de traca terremoto especial y un pre final de efectos disparados mediante sistema digital. La última mascletà de las fallas ha acabado con un gran bombardeo final de trueno y color.
María José Lora ha disparado la Nit del Foc Falles 2024, la Gran Nit de València Feria de Julio. También el espectáculo pirotécnico fiestas de la Virgen de San Lorenzo de Valladolid.
La empresa está dirigida por María José Lora Zamorano, nieta de Josefina Caballer y sobrina de Miguel Zamorano Caballer de Moncada, creadores de la Nit del Foc en Valencia en 1940. Ahora su hijo Diego Pérez de Lucía Lora empieza a tomar las riendas de la empresa. La empresa realiza trabajos de efectos especiales y espectáculos multimedia y hacen fabricación propia de todo tipo de productos pirotécnicos para su distribución a pirotecnias nacionales y extranjeras.