El mes de abril empieza con inestabilidad, este lunes hemos amanecido con lluvia y bajas temperaturas y a mediodía ha vuelto el sol con buen tiempo. Este martes los cielos estarán soleados con temperaturas máximas de 20 grados, pero el miércoles vuelve la inestabilidad con lluvias y una masa de aire muy frío.
Pero antes, el martes, el tiempo dará una tregua en València y permitirá que, por un día, los valencianos guarden el paraguas. La Comunitat Valenciana registrará cielos con intervalos nubosos. En el interior, sin embargo, sí se esperan nubes de evolución diurna con chubascos por la tarde, ocasionalmente con tormenta y más probable en Castellón.
En cambio, este miércoles la Agencia Estatal de Meteorología pronostica un 95% de probabilidad de lluvia a partir de las 12 de mediodía. El viento también hará acto de presencia con la entrada de una masa de aire muy frío con temperaturas máximas de 17 grados. Así que los abrigos los tendremos que tener preparados y no guardarlos antes de hora.