Más de 3000 seguidores de Operación Triunfo abarrotan un centro comercial de Valencia. El fenómeno televisivo sigue moviendo a miles de personas descubriendo nuevos talentos musicales por toda España.

En la firma han estado Álvaro Mayo y Violeta, dos de los expulsados con más seguidores. También han estado Omar y Suzette, los jóvenes artistas se han dado un baño de masas en un conocido centro comercial de Valencia.

Desde las 8:30 de la noche del viernes estaban esperando algunos seguidores para ser los primeros en saludar a la nueva generación de cantantes. Los gritos de las fans han llenado todos los accesos al centro comercial con más de 3000 personas.

Los concursantes de OT 2023 también están realizando firman en Madrid, Barcelona y Zaragoza, entre otras ciudades. La nueva fiebre de OT consiguió congregar a más de 10.200 fans en tres ciudades españolas, frente a las 6.800 personas que acudieron a la emblemática firma de discos en 2017.

La edición de 2023 tiene una nueva pantalla de emisión, después de haber pasado por TVE y Telecinco. Los fans del programa musical pueden seguir las nuevas entregas en Amazon Prime y de la mano de una de las concursantes de la primera época, que será la encargada de llevar las riendas del programa: Chenoa.

Noemí Galera y Manu Guix retoman sus papeles como directora de la Academia y director musical, respectivamente. Junto a ellos también están la profesora de técnica vocal Mamen Márquez y la coreógrafa Vicky Gómez.